ACTIVIDAD BIOTA INTEGRA, NOV. 2006

Entre el 10 y 13 de noviembre de 2006, jóvenes voluntarios del Duoc UC, de la Universidad Andrés Bello y particulares, fueron convocados a participar en nuestra primera actividad BIOTA INTEGRA en Vilches Alto, para entregar a nuestros invitados una oportunidad de disfrutar y aprender de la naturaleza. Seis niños del Instituto Teletón de Pto. Montt, siete niños y jóvenes de la Agruparaciónde Discapacitados de San Clemente, siete madres y una terapaeuta fueron nuestros invitados en esa oportunidad.

Las imágenes de este blog resumen la experiencia vivida, que a juicio de todos los participantes resultó increible e inesperadamente enriquecedora.

En nombre del Biota Maule, queremos agradecer a todos quienes hicieron posible esta actividad:
- A nuestros vecinos de Vilches Alto: Flor y familia, por sus gestiones, entusiasmo y sus regalitos, Tito y Lily por su ayuda logística y buen humor, Pancho, Eladio, Panchito y Daniel (arrieros de Vilches), por su valioso tiempo y sus hermosos caballos, Andrés (Guardaparques de Conaf) y María, por su infaltable y valiosa presencia, Don Jesús y familia por sus exquisitos helados de nieve, Dorita y Hugo, por su generosidad, Jorge, montañista y amigo.
- A los estudiantes y profesionales voluntarios, que donaron su tiempo y dedicación a esta causa: , Alejandro, Gonzalo, Natalia, Cristian, Ignacio, María Teresa de Duoc UC, Coral, Chloe, María José, Trinidad, Daniela y Héctor de U. Andrés Bello y Sebastián, Rafael, Macarena, César, Sofía y Andrés.
- A nuestros amigos Ximena Alvarez y Héctor Erices, profesores de Turismo Aventura de Duoc UC, por confiar en nuestro trabajo.
- A Junaeb, por su valiosa colaboración en alimentación y manipuladoras de alimento
- A la I. Municipalidad de San Clemente, por transladar a nuestros invitados desde y hacia Talca y ofrecer a los viajeros de Pto. Montt un rico desayuno de bienvenida.
- A Joel y Claudio de Productora Río Negro, por acceder a editar dos fantásticos videos de nuestro trabajo.
- A la empresa Columbia, por hacer de nuestro trabajo un programa de Columbia Challenge.
- A Don Luis Farías y Sra. Adriana, dueños del Parque El Morrillo, por su buena voluntad.
- A nuestra queridas hijas: Naiomi y Natacha, por compartir nuestros sueños.